Reformar Ley de Arrendamientos sugiere Cámara Inmobiliaria

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, conversó en Noticias24 Radio sobre la sugerencia de reformar la Ley de Arrendamientos, tras un conjunto de propuestas presentadas en el Ministerio de la Vivienda.

“Básicamente la Cámara le ha sugerido ideas al Gobierno para revertir una realidad que vemos en el mercado inmobiliario. La Ley de Arrendamientos ha hecho mucho daño en todo lo que es el desarrollo de este sector. Vemos como cada vez más se va complicando el tema”, aseveró Martini.
El Presidente de la Cámara Inmobiliaria enfatizó que son varios los factores que afectan el sector, entre ellos está la inflación, “también el Decreto 602 que ha afectado a los centros comerciales que abarcan el 10% del sector inmobiliario en el país, eso lo planteamos para que se reformara”.
Martini indicó que a corto plazo ve poco probable una solución, pues “el proceso constructivo dura aproximadamente 18 meses. Aún hay cosas que subsanar, por ejemplo, la valoración de las viviendas que están congeladas a valores de hace 8 años, eso es imposible para un país que tiene una inflación, solo del año pasado, en 56%”.
Fuente: Noticias 24
Jueves 20 de marzo de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s