Casas de famosos: La mansión de Jennifer Aniston en Bel Air

Si hay una famosa que tiene buen gusto para las casas y la decoración, es sin duda Jennifer Aniston, ya habíamos visto en Decoesfera dos casas que se había comprado anteriormente, el año pasado sin ir mas lejos, un apartemento en Nueva York que a mi me dejó enamorada, ahora se ha comprado una mansión en Bel Air de ocho mil metros cuadrados, con piscina y viñedos, que es realmente impresionante.
Espacios abiertos, cristaleras enormes, muy luminosa, pocos muebles pero muy bien elegidos, predominio del color blanco con toques de tonos intensos principalmente en colores primarios, cuatro habitaciones, seis cuartos de baño, salones, comedores… y todo moderno y con mucho estilo, vamos a cotillear un poco la casa, que seguro que ya estáis deseando verla.
Empezamos comentando un poco el exterior y las zonas comunes, ya os podíais imaginar que lapiscina es como la de un sueño, teniendo en cuenta que la extensión de la propiedad es como os decía de ocho mil metros cuadrados hay sitio para todo, viñedos, unos jardines enormes, piscina, jacuzzi, terraza cubierta, solarium y todo lo que queramos para el ocio y el relax.
Todos los muebles de exterior son blancos y combinan estructuras de metal con acabado textil, ya puede tener bastante personal para limpiar y lavar todas estas cosas, porque aunque es todo precioso, en la casa de un mortal normal, el mantenimiento de todo esto sería un gran problema, claro que imagino que Jennifer tendrá un montón de gente trabajando en su casa para que todo esto esté tan limpio y bonito como lo vemos.
La casa tiene un montón de salas de estar y a diferencia de lo que sucede en la mayoría de las casas de famosos, aquí el estilo no es nada clásico, a mi me gusta mucho ver como están decoradas, aunque también pienso que para ser salas que se usan son un poco frías, yo creo que les falta ese punto de desorden que crea ambiente y sensación de hogar.
El blanco está muy de moda y además está contrastado con toques de rojo intenso, pero está todo tan limpio y tan bien colocado que parece que da pena sentarse, tal vez también sean las fotos, que son como de revista, quizá cuando Jen está en casa, tira por ahí algo de ropa y libros y el ambiente ya resulta más personal.
De todos los salones el que está sobre estas líneas es el que me ha parecido más cálido, una porque es mas pequeño que el resto y es curioso que aunque a todos nos gustan los espacios grandes, los extremos no son buenos en ningún caso y a veces algo más pequeño resulta más acogedor, si yo viviese en esta casa, yo creo que esta es la sala que más usaría.
También está el color de las paredes, algo más de madera que aporta calidez y los libros, que además de ser muchos están torcidos y aportan ese punto de desorden que se echa de menos en las otras estancias y que hace que parezca que aquí sí que vive alguien.
En la casa hay varias mesas para cenas y comidas, pero he elegido esta porque me ha encantado el detalle de la mesa en blanco con las sillas de colores diversos, forman un conjunto precioso, si nos fijamos bien vemos incluso que hay cambios de color en las patas de la mesa y ese tipo de contrastes a mi me encantan.
El color del suelo es precioso y al ser claro, hace destacar mucho el mobiliario, por eso no se utilizan muchas alfombras y las que hay no son demasiado grandes. También es importante fijarse en la iluminación, se combinan puntos de luz fijos en el techo, con lámparas de pie, la casa es totalmente exterior y la luz natural es durante el día principal protagonista.
Y llegamos a los dormitorios, se mantiene el mismo estilo, aunque en este caso concreto se ha optado por el color azul para contrastar en vez del rojo, hay dormitorios con detalles en otros tonos, el predominio del blanco es de nuevo fundamental y otra vez a mi se me hace un tanto excesivo, aunque eso es cuestión de gustos.
En mi opinión siendo los espacios tan grandes y la casa tan luminosa, se podría añadir algo más de color que absorbiese parte de esa luz natural, con tanto blanco a mi el conjunto me sigue resultando un tanto fío, tal vez en las pantallas de las lámparas, o en los cojines, o en una manta al pie de la cama, algo más de color no vendría de más.
El baño no podía ser menos impresionante que el resto de la casa, en realidad hay seis, pero yo he elegido el que más me ha llamado la atención, totalmente exterior en realidad es mucho más que un baño, es un espacio pensado y decorado para el descanso y el relax, muchos pagarían por pasar ahí unas horas de desconexión.
Por si os quedáis con ganas de mas os dejo en la galería otras fotos de la casa, de más espacios comunes y de otras habitaciones, todo está decorado en el mismo estilo, tal vez yo contrastaría con un ambiente diferente en alguna habitación, aunque la verdad es que todo lo que he visto me encanta, o sea, que cuando se canse de esta y se vaya a comprar otra, si me hace un buen precio yo me animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s